Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El 2012 empieza con 10.000 amigos más

Bandera Blanca

Cuesta de Enero sí, pero con mucha paz. Así afrontamos el año nuevo en El Cuartel, después de unas Navidades en las que se han enviado miles de banderas blancas y hemos sumado numerosos amigos.

Pero cuando se trata de repartir paz, mejor acudir a profesionales. Por eso contamos con la ONG Movimiento por la Paz, donde nos dieron un gran motivo para enviar cuantas más banderas mejor: podíamos convertirlas en ayuda real. En esta campaña se han enviado más de 5.000 banderas blancas y El Cuartel ha donado en total 1.000 euros que irán destinados a proyectos concretos en Oriente Próximo, Guatemala y Colombia.

Sembrar la paz no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los participantes, blogs, medios y empresas que ayudaron a que se conocieran nuestras pacíficas intenciones: El Baúl de la Comunicación, Almira Labs, La Criatura Creativa, Marketing Directo, No me Toques las Helvéticas, Anuncios, RTVE, etc. Sin olvidarnos de las redes sociales. En Twitter llegaron a avistarse casi 700 tweets con el hashtag #quefirmenlapaz, dando lugar a un sinfín de propuestas creativas y muy pacíficas de enemistades para todos los gustos: el despertador y las ganas de madrugar, el Rey y Urdangarín, la Comic Sans y el resto de tipografías, etc.

Hemos empezado el 2012 cumpliendo nuestro primer propósito, si quieres cumplir también el tuyo todavía puedes enviar tu bandera y cambiar enemigos por amigos 😉

Enviar un comentario

*