Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Pilar Ruiz-Rosas participará en la exposición “Algunos Techos Rotos” del Club de Creativos

El 14 de marzo se inaugura en San Sebastián la obra “Algunos Techos Rotos” una muestra de 30 mujeres líderes en su área de actividad. Retratos realizados por otras 30 mujeres socias del Club de Creativos, entre los que se encuentra el elaborado por Pilar Ruiz-Rosas, fundadora de la agencia creativa El Cuartel, a Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona.

pilar ruiz rosas

En el marco del XIV Festival de la Creatividad Española y de los Premios Nacionales de Creatividad, se presenta esta exposición de piezas inspiradoras de la mujer en el ámbito del trabajo. Se trata de treinta mujeres líderes en sus áreas de actividad, mostradas a través de los ojos y el talento de profesionales creativas que han interpretado de forma libre sus respectivos retratos. La exposición cuenta con el patrocinio de la Diputación Foral de Gipuzkoa y con la colaboración de Kutxabank, Rezink, Mujeres a Seguir y Druck.

Esta exposición nace con vocación de convertirse en una muestra itinerante y podrá verse en San Sebastián (Sala Kutxa de Tabakalera / Centro Internacional de Cultura Contemporánea) entre los días 14 y 19 de marzo.

La inauguración oficial de la muestra será el 15 de marzo, día en el que tendrá lugar una mesa redonda titulada Mujer y liderazgo, retos para superar obstáculos y prejuicios, que contará con la participación de dos de las protagonistas de la muestra (Ana Sáenz de Miera, directora de Ashoka España y Elena Mayoral, directora del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas); y dos de las directoras creativas que han trabajado en las piezas: Eva Santos (directora general creativa de Proximity) y Blanca Gómara (directora creativa ejecutiva de Dimensión).

techos rotos

No hay comentarios

Enviar un comentario

*