Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Audiolís crea una campaña de branded content cuya pieza central es un vídeo interactivo donde los usuarios pueden elegir el final

actualízate

La formación es la llave para mantenerse al día en cualquier profesión y poder seguir en el mercado laboral. Con esta idea clave, Audiolís lanza una nueva campaña de publicidad en la que utiliza el humor para hacer llegar su mensaje: #actualízate y no te quedes atrás, es el lema de la nueva campaña integrada creada por Audiolís a través de El Cuartel para TV, prensa, radio, exterior y medios digitales.

 

Un vídeo interactivo que permite elegir el final: actualizar o desinstalar

Audiolís cumple 30 años como centro de formación líder en España, y por ello ha querido conectar directamente con su público a través de esta campaña, en la que se muestra la necesidad de estar actualizado para seguir siendo un buen profesional. Con un toque de humor y jugando con el doble sentido, el spot central de la campaña muestra a un trabajador que recibe un encargo de su jefe; de su capacidad para estar al día como profesional depende la resolución de la tarea. Y también del espectador, ya que podrá elegir el final de la historia en un vídeo interactivo en YouTube (versión escritorio):

La versión de TV del spot se emitirá en Canal Sur en diferentes franjas horarias, y todos los materiales de campaña se han adaptado a otros canales y soportes: publicidad exterior en mupis y autobuses, cuñas de radio en las principales emisoras del país, anuncios en prensa escrita y banners en cabeceras digitales.

 

Estrategia de marketing de contenidos en redes sociales

Audiolís mantiene una presencia muy activa en redes sociales, y a través de sus perfiles en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube el usuario podrá interactuar con contenido de valor relacionado con el nuevo claim de la marca, #actualízate. Así, se ha realizado una serie de 8 viñetas humorísticas, donde aparecen distintos profesionales “desactualizados”, como esta del pirata:

actualízate_viñeta

 

En la web de Audiolís también se puede encontrar contenido descargable o imprimible, como posters de “refranes actualizados” de nuestra cultura popular actualizados a la vida moderna.

actualízate

Finalmente se ha creado un juego interactivo para descubrir la edad mental, que además sorteará un pack formativo de 4 cursos entre todos los participantes.

actualizate-juego

Acceder al juego ¿Qué edad tiene tu cerebro?: http://www.audiolis.com/juego_actualizate

Toda una campaña de branded content multicanal  que busca fomentar el engagement entre los seguidores de la marca. Toda una declaración de intenciones de una empresa de formación con 30 años que, además de actualizar a sus alumnos, busca la innovación y la actualización en sus acciones de comunicación.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*