Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Y tú, ¿tienes BrainPhone?

brainphone_almiralabs

Un producto universal, tecnológico, accesible…, nuestro ‘cerebro’ fue el punto de partida para desarrollar la acción promocional que Almira Labs, empresa española pionera en el desarrollo de servicios universales de telefonía móvil, trasladó hasta la feria CTIA Wireless 2011 de Orlando (EEUU).

Bajo el nombre de ‘BrainPhone’, una caja llena de misterio y un stand que ocupaba tan sólo el 0,02% de la superficie total de la feria (400.000m2), Almira Labs llegó dispuesta a demostrar cómo cualquier teléfono puede tener acceso a servicios innovadores.

La acción consiguió una amplia cobertura informativa y atrajo la atención de muchas empresas y profesionales. La Agencia EFE dio difusión nacional e internacional en medios a la presencia de Almira Labs en la feria. Por otro lado, el stand recibió un 200% más de visitas interesadas, generando oportunidades reales de negocio con empresas de EEUU, México y Chile e interés de inversores privados en EEUU.

Esta acción ha sido nominada recientemente como Mejor Acción de Ventas en los Premios Anuales de Marketing del Club de Marketing Málaga y ha llamado la atención de distintas publicaciones del sector.

Un intenso trabajo con un gran resultado, no hemos empezado a venderlo y ya tenemos 5 mil millones en el mercado.

Comentario: 3

Enviar un comentario

*