Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cencerro Rural Ad Festival

cencerro_ad_festival
Cannes Lions, El Sol, Fiap… son solo algunos de los galardones que todo profesional desearía tener en sus estantes. Sin embargo, hay otros premios y festivales que, aunque no llegan a esas alturas, encandilan a muchos de nosotros. Es el caso de El Cencerro Rural Ad Festival, el primer festival de publicidad que se celebra en el campo y en el que lo más importante es “ponerse hasta el pico de la boina de papeo“.

Con sede en Losada de Pirón (Segovia), esta localidad de 52 habitantes (a veces 53, 55 o 60 no lo tienen claro) albergará el próximo 30 de junio la primera edición de esta cita única en la que se otorgarán “cencerros” a las mejores campañas de publicidad rural y “cencerritos” a las mejores paellas, dos categorías imprescindibles en todo evento publicitario-campestre que se precie. Si te interesa, aún tienes hasta el próximo lunes 25 para enviar tus piezas.

Este año no será posible, pero seguro que no faltaremos a la segunda edición de un festival tan inigualable como este y además con paella popular para los asistentes, vayan haciendo hueco… x)

No hay comentarios

Enviar un comentario

*