Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Conarte, vinos con arte

Málaga Conarte, uno de los proyectos que más nos ha apasionado, ha unido a diez bodegas y diez pintores de la provincia de Málaga para crear una colección exclusiva de los mejores vinos malagueños con el objetivo de promocionarlos en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Japón. Esta fusión del arte y el vino pretende mostrar al mundo los valores que tradicionalmente se han transmitido desde esta tierra, destacando especialmente los vinos tintos por sus aromas y sabores.


El concepto de todo el material desarrollado gira en torno a la pintura por lo que se ha cuidado cada pieza para que representara fielmente esta dualidad ‘Vino y Arte‘ de Málaga. Artistas como Eugenio Chicano, González de Lara , Rando o Andrés Mérida han plasmado sus obras en las distintas variedades de vinos.

Nuestro trabajo consistió en desarrollar una línea completa de packaging compuesta por diferentes soportes: en las botellas, las etiquetas muestran en su parte superior una paleta de pintor en la que se incluye información relativa a cada tipo de vino y un cuadro del pintor asociado a cada una de las diez bodegas. Para albergar la colección completa se eligió un maletín de pintor con un acabado en cuero que confiere al conjunto un toque de prestigio acorde a la colección de vinos. Toda la información referente a cada uno de los vinos es mostrada en diversas piezas como una paleta de pintor y un set de acuarelas.


Más información: http://www.vinosconarte.com

Comentario: 3

  • cometâ
    25 febrero, 2010 9:25

    Me encanta cómo, en la paleta, se confunden los círculos de acuarela con la marca de la base de una botella. Y genial la botella de Andrés Mérida, qué cracken.

  • Tienda de vinos
    30 marzo, 2012 6:47

    Muy buena presentación que se ha hecho con estos vinos, esperemos que haya suerte y se vendan, además son muy bueno para regalar.

  • Rafael Apango Lome
    23 agosto, 2013 9:21

    Reciban un cordial saludo y al mismo tiempo felicitarles por éste Vino que espero algún día poder disfrutar tal y como lo he hecho al ver el diseño de su logotipo y etiquetas pues en lo personal siempre he asociado ésta simbiosis entre Arte y Vino ya que son parte de mi vida…

Enviar un comentario

*