Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Sobran las palabras

Esta semana recibí un e-mail sin palabras de mi compañera Ibi, gran estratega de El Cuartel, con algunas gráficas publicitarias cuyo fuerte era la fuerza del componente visual y la carencia/escasez de texto para contar la ventaja principal del producto.

Personalmente es una de las fórmulas que más me fascinan en publicidad ya que la imagen puede llegar a decir mucho más de lo que diría el texto, dejando al consumidor el trabajo de descubrir y entender el mensaje a su manera, ya sea español, inglés, italiano o chino.

En Adsoftheworld, de dónde he extraído la mayoría de las gráficas aquí expuestas, encontraréis más ejemplos de este tipo de publicidad.

canon-baby

dhl_trojanhorse

findus-kid

hewlett-packard-baby

hewlett-packard-woman

lego-children

lego-tank

Mercedes-Actros

scalextric-hamster

smoke-less

toysrus_rey_leon

wonderbra-child

wonderbra-ciclomotor

bic-infinito

Comments: 3

  • notodoeranflores
    30 junio, 2010 11:05

    Muy buena recopilación, amigos! Keep on the good work!
    Saludos florales!

  • Patri Tezanos
    30 junio, 2010 17:52

    Soy ferviete defensra de este tipo de gráficas. Existe un libro, Publicidad Creativa de Mario Pricken, donde salían algunas buenísimas. Supongo que ya os lo habréis cruzado más de una vez. Es un poco carillo, pero si le podéis echar algún vistazo en alguna biblioteca disfrutaréis seguro 🙂

Post a Comment