Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

La curiosidad siempre pudo con nosotros…

delta_equipaje

… es la única ante las que nos rendimos x) Siempre nos ha atraído ver más allá de lo permitido para descubrir los porqués o los cómos de las cosas que nos rodean, desde lo más elemental a lo más complejo.

Seguro que muchos, incluídos nosotros, nos hemos preguntado alguna vez mientras hacíamos check-in en el aeropuerto (no me refiero al de Foursquare), a dónde va a parar nuestra delicada maleta tras traspasar la cortinilla negra y cómo llega a su destino sin perderse, que no siempre se consigue.

La aerolínea Delta ha arrojado algo de luz entorno a este misterio con un llamativo corto en el que nos muestra el recorrido completo que realizó una maleta dotada de 6 cámaras en su viaje desde Atlanta a Nueva York. Todo ello para promover su nuevo servicio de seguimiento de equipaje a través de smartphones. Ante la propuesta del típico video explicativo, Delta ha ido más allá mostrando al usuario lo que de verdad le interesa y con un tema musical en consonancia que ya ha aterrizado en nuestra lista musical. El millón y medio de reproducciones de este video lo pueden confirmar.

Descubierto mientras curioseábamos en Adverblog

No hay comentarios

Enviar un comentario

*