Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Un Director de Arte en París

lady-gaga-experience

Las ilustraciones de Diego López, nuestro más joven Director de Arte, fueron seleccionadas para la exposición ‘Gaga Experience’ que se celebra en París hasta el 17 de enero.

¿Qué es la ‘Gaga Experience’?
Una exposición sobre el fenómeno Lady Gaga y las interpretaciones artísticas que ha tenido en todo el mundo. Participaron conocidos diseñadores de moda de Lady Gaga como Thierry Mugler o Vikor&Rolf, y artistas de élite como Walter Minus.

¿Cómo fuiste seleccionado?
Gracias a la magia de Internet, la organizadora Alexandra Boucherifi encontró uno de mis diseños de Bitches Project y ‘se enamoró’ de él. Entonces me hizo una oferta que no pude rechazar.

¿Cómo ha sido la experiencia?
Muy emocionante, no sólo por la cantidad de artistas que he conocido y lo divertida que fue la fiesta de inauguración, sino por la aventura de intentar volver a España cuando cerraron todos los aeropuertos por el temporal. Estuvimos a punto de tener que pasar las Navidades en París.

¿Había otros diseñadores españoles?
No, había artistas de otros países y me alegré porque mi francés es muy básico pero, al menos con ellos, pude charlar en inglés.

¿Cómo ves el panorama artístico de Francia?
Creo que con Internet ya no se puede diferenciar el arte de forma territorial. Las influencias de un artista pueden venir de cualquier parte del mundo, pero me alegro de ver que esto no ha provocado que todo se unifique, sino que cada vez hay más innovación y diversidad.

¿Alguna anécdota de la inauguración?
Bueno, pensaron que mi madre era una de las artistas y le preguntaron cuál de las obras era suya, nos reímos mucho con eso.

diego-gaga-experience

No hay comentarios

Enviar un comentario

*