Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Conociendo tu otro yo – Julian Wolkenstein

retrato-simetrico-3

Dicen que todos tenemos un ‘lado bueno’ y un ‘lado malo’, fotográficamente hablando. Facebook, Tuenti y cía. se han convertido precisamente en los mayores escaparates de estos ‘lados’, es habitual ver como los usuarios intentan mostrar su mejor lado en la imagen del perfil: mirando al cielo, en pensamiento profundo, frente al espejo… mientras que dejan el peor lado oculto entre los cientos de álbumes etiquetados por sus amigos, fotografías que claman para que nadie vea.

En la búsqueda de ese lado perfecto, Julian Wolkenstein ha creado Echoism, una aplicación para iPhone que permite conocer la simetría de nuestro rostro y descubrir los detalles que acentúan nuestro mejor/peor lado: esa cicatriz, el corte de pelo, un lunar, un gesto… esos pequeños detalles que marcan la diferencia 😉

Esta aplicación es el resultado del trabajo realizado en 2010 “Retratos Simétricos“, que llevó a Julian a realizar una serie serie de fotografías para detectar dónde se encontraba la belleza ¿En la perfección o en la imperfección? Aquí está el resultado de su trabajo:

retrato-simetrico-1
retrato-simetrico-2
retrato-simetrico-4
retrato-simetrico-5
retrato-simetrico-6

Descubierto en The Strange Attractor

Comentario: 4

  • Raquel
    16 febrero, 2011 1:03

    que bueno!! me ha encantado!!

  • Patri Tezanos
    16 febrero, 2011 11:10

    :O :O :O A twitter que va.

  • Patri Tezanos
    16 febrero, 2011 11:10

    :O :O :O A twitter que va.

Enviar un comentario

*