Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cuartel: evento de altura y mucha creatividad junta

La Agencia de Creatividad El Cuartel crece. Las nuevas incorporaciones a esta tropa de creadores han sido el motivo de que la sede de Málaga cambie de ubicación, y para hacer volar su imaginación se han instalado en unas oficinas inspiradas en el hangar de un aeropuerto que se estrenaron, con un original evento de inauguración, el 12 de mayo.

Unas espectaculares oficinas presididas por una verdadera escalera de avión dieron la bienvenida a los aliados de este batallón. Clientes, proveedores, periodistas y representantes de las instituciones andaluzas acudieron puntuales a la cita en la que no faltaba detalle. Una alfombra roja, custodiada por centinelas que evitaban que algún despistado se perdiera, rodeaban el exterior de la agencia mientras un paracaidista, que había fallado en su aterrizaje y se había quedado colgado, sorprendía a los primeros invitados en llegar.

elcuartelvuela_paracaidistaelcuartelvuela_azafata

Una azafata de aerolínea (por supuesto militar) indicaba el acceso hacia el interior del local, un espacio amplio de dos plantas que lucía sus mejores galas para celebrar este momento de cambio y desarrollo que está viviendo El Cuartel y presentar públicamente su nueva oficina, que quedó oficialmente inauguradas tras las palabras de su fundadora y directora Pilar Ruiz- Rosas quien destacó que “Esta nueva sede no es sólo una oficina, simboliza una nueva etapa. Después de haber superado la crisis, creemos que empieza una nueva etapa marcada por la luz y el brillo creativo que siempre ha estado en nuestro ADN”.

Antes del discurso de Pilar tomaron la palabra invitados representantes de las instituciones públicas andaluzas. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, afirmó que “Málaga está trabajando para ser ciudad digital y tenemos que usar todos los medios que nos permite la creatividad digital. Estoy seguro que El Cuartel será un protagonista muy claro de ese futuro”.

1_Elcuartelvuela_alcalde_málaga

Por su parte, José Luís Ruiz Espejos, el Presidente del Parque Tecnológico de Andalucía y delegado del gobierno autonómico en Málaga, alabó la labor de la topa de creadores de El Cuartel y manifestó “espero que Málaga vuele con vosotros en esas nuevas ideas”.

2_Elcuartevuela_Presidente_PTA

Brown Sugar subió su voz a lo más alto en este campamento militar de creadores, poniendo la nota musical a este evento de inauguración al que acudieron más de 200 personas, amigos de El Cuartel y compañeros de vuelo.

4_Elcuartelvuela_Equipo

No hay comentarios

Enviar un comentario

*