Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cuartel White Card

 

marketing-directo-agencia-publicidad-elcuartel

 

Ya que muchos han despilfarrado sin límites en este 2014 que acaba, en El Cuartel queremos que nuestros allegados también tengan el placer de hacerlo en todo el 2015. Pero eso sí, en todas esas cosas que jamás podrán pagarse con dinero.

Idea

Para comprobar que el alma de la mayoría de nuestro país es buena, honrada… o dicho de otra manera, blanca, vamos a darle la vuelta a uno de los escándalos más sonados del año: el de las tarjetas black. Para ello creamos su contrapartida, las Tarjetas White, que incluyen un crédito ilimitado para gastar en las cosas realmente importantes de la vida: ilusión, felicidad o amor.

Desarrollo

Desde la agencia realizamos un envío a nuestros “aliados” de un estuche, en cuya tapa podían leer “despilfarra sin límites”, junto a una recreación de las tarjetas black. Al abrir el paquete, nuestros receptores encontraron, junto a un breve texto explicativo, una tarjeta de crédito de aspecto totalmente real personalizada con nombre y apellidos. Su propia Tarjeta White. Además, acompañamos la acción con un simpático emailing en el que dejamos claro que el dinero nunca podrá conseguir cosas tan auténticas como un reencuentro, inventarte la letra de un villancico o cantar a grito limpio “Mi gran noche”. Por suerte la tarjeta White, sí. ¿Existe mejor forma de desear a nuestros contactos una Navidad escandalosamente feliz?

Ver el marketing directo a tamaño completo

No hay comentarios

Enviar un comentario

*