Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cuartel participa en la I Jornada de Marketing Regional organizada por INRED

El próximo día 28 de septiembre tendrá lugar la I Jornada de Marketing Regional organizada por INRED, la primera red de agencias regionales de España, de la que forma parte la Agencia Creativa El Cuartel.

La directora general y fundadora de El Cuartel, Pilar Ruiz-Rosas, formará parte de la mesa redonda en la que se debatirán las particularidades de cada región y cómo debe adaptarse la comunicación también al ámbito local, sin tener por ello que perder de vista la proyección internacional que pueda tener cada marca.

 

La jornada comenzará con una conferencia de Juan de los Ángeles, fundador de C4E, consultora especializada en servicios de desarrollo para empresas de publicidad, en la que se desarrollarán los “10 porqués de la publicidad local”. Después, se expondrán tres casos de éxito de publicidad regional, presentados por sus directores de marketing: Amstel, Ecovidrio y Correos.

Tras ello, Rafael Martínez Vega, director general de cmvocento, abrirá la mesa que versará sobre el poder prescriptor en medios regionales. El Cuartel participará de forma activa en la mesa redonda posterior en la que, bajo el título “un catalán, un gallego, un andaluz y un murciano… hablando de Miopía Periférica”, se debatirán diversas cuestiones como la forma de entender el humor en cada región, las palabras que suenan diferentes según qué zona, los productos con más atractivo en cada localidad, las fiestas, fechas y tradiciones que hay que tener en cuenta a la hora de comunicar, diferentes formas de negociar, las celebrities locales, etc.

En el encuentro se tratarán también temas como las herramientas de observatorio de marca que permiten segmentar mercados y analizar resultados, y se establecerán diversas conclusiones de cara a enriquecer el conocimiento sobre el poder de la comunicación y la publicidad regional. Al finalizar, alrededor de la 13, se ofrecerá un vino y Networking.

La I Jornada de Marketing Regional “Miopía Periférica: Cómo hacer grandes a las marcas en su territorio” comenzará a las 9.00 de la mañana, en la Biblioteca de ABC (Calle Juan Ignacio Luca de Tena de Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Inscríbete aquí!.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*