Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Engagement Marketing

Es un libro para disfrutar de su lectura desde la primera hasta la última página. Sus autores han analizado como la aplicación de las nuevas tecnologías nos está permitiendo acercarnos al consumidor de otra manera más eficiente. Las nuevas estrategias a seguir se mueven en el marco del marketing de implicación o de sensaciones que permiten hacer cómplices al público y conseguir así el compromiso o “engagement”.

La argumentación principal a la que nos llevan José Martí y Pablo Muñoz es que el mercado ha girado de forma muy rápida y drástica de un marketing de masas hacia un marketing que escucha al individuo y se centra en sus necesidades individuales, generando experiencias personales y emociones que se relacionan con una marca y hacen que se sienta identificado y comprometido con ella.

En definitiva, y como bien dice el prólogo del libro, un nuevo concepto de vivir las marcas las cuales se rediseñan a sí mismas y evolucionan de la mano del consumidor, los cuales la enriquecen y retroalimentan hasta el punto de que la marca es propiedad del mismo consumidor.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*