Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

España necesita zanahorias

Pilar El Cuartel

No sé a ti, pero a mí el destino me va poniendo delante zanahorias, sobre todo en los momentos críticos.

En nuestra historia, cuando peor vislumbrábamos el futuro, la zanahoria aparecía en forma de gran cliente, de proyecto apasionante, o de premio. Anoche volvió a suceder, en plena cuesta de febrero, la Asociación de Jóvenes Empresarios nos ha concedido a El Cuartel el premio Trayectoria Empresarial 2013.

Quizás esta nueva zanahoria viene porque nuestro trabajo ha conseguido destacar a nivel nacional. El equipo de 20 talentos que somos ha conseguido que, de las 7.000 agencias que hay en España, ocupemos el puesto 50 entre las más premiadas según el ranking ESCO. Igualmente la revista AQS nos seleccionó en 2010 como una de las agencias independientes más innovadoras del país. Dos zanahorias muy estimulantes.

Emprender puede ser un acto de supervivencia, pero eso es sólo el principio. Creo que las empresas estamos obligadas a aportar valor a los sectores en los que nos movemos; dando calidad, innovando, aceptando retos, incluso cuestionando los actuales modelos. Para hacer más de lo mismo, mejor quedémonos quietos.

Llamadme inocente, intrépida o rumiante, pero por encima de los resultados económicos, tengo otros motivos para ir tras mi zanahoria.

Gracias

Comentario: 1

  • DaniRMoreno
    28 febrero, 2013 10:16

    Enhorabuena soldados! Os lo merecéis por vuestro gran trabajo y esfuerzo 🙂

Enviar un comentario

*