Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Facebook: Comunicación Social²

facebook_social_ong

Facebook, en su imparable ascenso hacia donde pocos pueden imaginar, ha lanzado recientemente un nuevo espacio dirigido a organizaciones sociales sin ánimo de lucro con el fin de recopilar información y recursos específicos para dar a conocer los beneficios que ofrece esta red social para llegar a sus públicos.

En la página Non-profits on Facebook los usuarios pueden acceder a diferentes contenidos multimedia: guías, documentos descargables, vídeos… que permiten conocer las distintas herramientas que Facebook pone a nuestra disposición (insights, ads, plugins…), además de consejos para desarrollar de forma más óptima la presencia y el contacto con los usuarios. Para ilustrar estos contenidos, la red social ha incluido también un apartado con casos de éxito en el que los usuarios y las propias organizaciones pueden participar agregando nuevas casos.

A continuación podéis descargar la Guía para organizaciones sin ánimo de lucro. Asimismo os puede interesar la Guía de Mejores Prácticas de Marketing en Facebook, un documento enfocado principalmente a empresas.

Comentario: 2

  • Andrés
    10 junio, 2011 10:36

    El enlace a Guía de Mejores Prácticas de Marketing en Facebook devuelve a esta misma página. Podéis arreglarlo, por favor?

    Mil gracias. Vuestras entradas de blog no tienen precio!

Enviar un comentario

*