Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El futuro de Facebook

futuro-facebook

¿Qué podemos esperar de una red social con más de 600 millones de usuarios y una valoración económica superior a los $ 70 mil millones? The future of Facebook es un proyecto de investigación colectivo iniciado en Kickstarter cuyo objetivo es dar respuesta a ésta y otras preguntas relacionadas con la mayor red social del mundo.

Quien tiene la información tiene el poder” y en este sentido Facebook puede opinar con conocimiento ya que el enorme volumen de información que posee le permite conocer con antelación los retos y las oportunidades que tiene ante sí en cuestiones tan importantes como la política, la economía, la socidad, la tecnología o el medio ambiente. The future of Facebook pretende hacer una radiografía de cada una de estas categorías mostrando el impacto que pueden llegar a tener en la evolución de la red social.

Como comentaba al principio se trata de un proyecto colectivo por lo que cualquier persona puede participar aportando sus conocimientos, su visión o su donación. En Quora han habilitado un espacio http://www.quora.com/The-Future-of-Facebook-Project para realizar aportaciones y seleccionar aquellas que puedan ser más interesantes para el reportaje final.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*