Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Facebook lanza el botón “Enviar”

facebook developers

Seguro que en alguna ocasión has encontrado una mega oferta de viaje o una sorpresa de cumpleaños que sólo quisiste compartir con determinados amigos sin que lo supiera todo tu círculo social. Facebook, siempre en continuo avance, ha  puesto remedio a esta situación introduciendo un nuevo miembro en su familia de plugins sociales, el botón “Enviar”.

Una nueva funcionalidad que a diferencia del actual “Me gusta” nos permitirá compartir contenidos específicos de la red de forma más privada y selectiva, ya sea un contacto de Facebook, un grupo o una dirección de correo electrónico. Sin duda, este nuevo paso tiene una finalidad más cualitativa y personalizada que cuantitativa y discriminada como la de su hermano, que busca reforzar la bandeja de entrada de Facebook y desplazar un poco más al correo electrónico.

El botón ya está disponible en la página de desarrolladores de Facebook y su inserción es igual de sencilla que el botón “Me gusta” o el módulo de admiradores de una página. Si utilizas Facebook Insights para medir las interaciones de tu web/blog, también podrás conocer métricas de este nuevo botón.

plugin_facebook_enviar

No hay comentarios

Enviar un comentario

*