Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Feliz 310g Day 2010

blogday-2010

Hoy es un día especial para la blogosfera, cada 31 de agosto se celebra el Blog Day ¿Por qué hoy? Entre otras cosas porque podemos construir la palabra blog con este fecha: “310g”. En este día es habitual que los bloggers demos a conocer otros blogs/bloggers que nos parezcan interesantes, en la web de Blog Day podéis encontrar las instrucciones. Este blog se estrena por primera vez y en esta ocasión queremos recomendar nuestros blogs de consulta diaria de los cuales algunos no faltan en el blogroll.

Rosaura Ochoa Social Media Blog – La primera parada comienza en el blog de Rosaura Ochoa, ni que decir obligatoria para todos aquellos que quieran estar al día y conocer más acerca de los entresijos del mundo de los medios sociales.

No me toques las Helvéticas -El título ya nos da pistas de donde nos adentramos, un blog de Laura Pérez dónde además de mucha, mucha Helvética podemos encontrar multitud de trabajos y curiosidades sobre diseño gráfico, tipografía, arte, etc.

Patri Tezanos -Blog descubierto a través de No me toques las Helvéticas en el  que su autora Patri Tezanos nos muestra su particular visión del mundo del diseño gráfico, casi siempre con un toque de humor muy especial.

Diego Mattei – Un completo blog sobre diseño gráfico dónde Diego Mattei comparte infinidad de recursos y tips que te permitirán desempeñar mejor tu trabajo y sobre todo no parar de aprender.

Inspire me now – Como dice su título, un blog de Szymon Błaszczyk’s para inspirarse cada día con multitud de curiosidades sobre arte, publicidad, diseño, etc. Una dosis esencial para comenzar bien el día 😀

Feliz 310g Day ;D

Comentario: 1

  • Patri Tezanos
    31 agosto, 2010 11:16

    Se me había olvidado dejar aquí las gracias 😛 Espero que hayáis pasado un feliz Día del Blog. Os merecéis mucho todas las menciones que hayáis tenido, seguro que muchas 😉

Enviar un comentario

*