Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Feliz Navidad Pablo y Linda, en mayo

¿Recordáis Rothenburg?, un pequeño pueblecito alemán en el que siempre, sea cual sea la época del año, es Navidad. No es broma: todo el año hay luces navideñas, árboles decorados, mercados artesanos y dulces y productos típicos de estas fiestas. Literalmente viven los 365 días en Navidad.
Nosotros, en El Cuartel, también queremos vivir 365 días al año con el espíritu navideño de solidaridad, positivimo, generosidad y amor, y, por eso, las pasadas Navidades decidimos “abrir sede espiritual” en Rothenburg. Pero no lo hicimos solos, para la mudanza pedimos a nuestros seguidores de Twitter que nos ayudaran a elegir qué llevarnos a Alemania y qué dejar aquí. A cambio, uno de ellos, sería invitado a conocer Rothenburg un fin de semana, a disfrutar de su espíritu navideño y venirse cargado de energía positiva para el resto del año. Aquí podéis ver el vídeo dónde explicamos toda la acción.

Muchos tuiteros participaron en el concurso con divertidas propuestas de equipaje, y, finalmente el ganador fue Pablo Ballenda (@mesalgadelmono), con los siguientes enseres para nuestra maleta:

Lo prometido es deuda. Y Pablo, y su chica, Linda, han pasado un fin de semana en Rothenburg. Fue el pasado fin de semana, en mayo, porque han preferido disfrutar de la Navidad en primavera. ¡Mucho más original! Aquí tenéis las fotos de su experiencia.

Muchas gracias chicos por mandarnos tantas fotos y hacernos llegar tanta alegría.
¡Auf wiedersehen amigos y felices 365 días de Navidad!

No hay comentarios

Enviar un comentario

*