Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Google y sus posibilidades creativas

play-google

Ayer tuve la oportunidad de asistir como invitado a la celebración en Madrid de Play Google, un evento dirigido a creativos (os podéis imaginar el ambiente 🙂 para demostrar en vivo las capacidades creativas que nos ofrecen las distintas herramientas de Google: Maps, Earth, Android, Youtube, etc. El desarrollo del evento estuvo animado en todo momento por Carlos Sobera, un presentador con gran dominio de la web 2.0.

Durante la celebración se expusieron multitud de ejemplos publicitarios en los que se aplicaban las herramientas anteriormente citadas. Una pieza que no podía faltar por su reciente gran repercusión fue la de Tipp-Ex en Youtube.

Sin embargo, una acción que me llamó bastante la atención fue la de Porsche Cayenne y su integración con Google Maps y Panoramio. Mejor no os digo más para que lo experimentéis vosotros mismos. Una vez accedáis al microsite pulsad “Get in. Drive off.” y seguid las instrucciones.

porshe-cayenne-1
porshe-cayenne-2

Comentario: 2

  • Alejandro Cebrián
    23 septiembre, 2010 3:33

    Pues no le veo ningún interés. Francamente, está bastante mal hecho. Imágenes que coge de Panoramio sin hacer ningún tipo de selección y que, supuestamente, se reflejan en el coche pero con un bucle horrible, que lo hace terriblemente aburrido al cabo de cinco segundos…

    Francamente, uno se espera mucho más de una marca como Porsche.

Enviar un comentario

*