Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

La red social. La película

Ayer tuve la oportunidad de asistir al preestreno en Málaga de la esperada película La red social, un film que nos cuenta con detalles los primeros años de gestación de Facebook, la red social que sin duda ha revolucionado, junto con Google, lo que hoy conocemos por Internet. La película obtuvo el aprobado popular ante las reacciones que se pudieron observar en la sala. En lo personal [I Like] ;D

La película protagonizada por el actor Jesse Eisenberg, que interpreta a Mack Zuckerberg, nos cuenta el lado más ‘social’ si cabe de como nació la red social Facebook: amistad, celos, obsesiones, traiciones, etc. Desde un principio Mark se muestra como una persona tímida, obsesionada, bastante callada (excepto ocasiones) y no precisamente como un Santo. El otro personaje de esta historia es Shawn Fanning, fundador de Napster, papel que interpreta Justin Timberlake como malo en una historia que combina ingredientes de realidad con alguno que otro de la propia ficción.

Los pequeños detalles de la película son los que la hacen grande. Os dejo con el trailer, hasta el estreno el próximo 15 de Octubre:

No hay comentarios

Enviar un comentario

*