Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Los comandos de Twitter

El número de usuarios de Twitter en España y en el mundo crece diariamente, cabe destacar que hace sólo unas semanas se sobrepasaron los 10.000 millones de twitts. A pesar del alto volumen de tráfico y contenido que genera esta red social, no todos los usuarios llegan a explotar su potencial como herramienta. Una de las peculiaridades de Twitter poco conocidas son los “Comandos“, una serie de códigos que permiten ampliar las funciones sin salir del panel de usuario. Los comandos explicados a continuación han sido extraídos de la página de ayuda de Twitter vía @laualm.
Twitter

– @nombre de usuario + mensaje
envía un tweet a otra persona y se guarda en su pestaña de “respuestas”.
Ejemplo: @meangrape ¡También me encanta esa canción!

– D nombre de usuario + mensaje
envía un mensaje privado a esa persona, llega a su dispositivo y se guarda en su archivo web.
Ejemplo: d anuska ¿quieres comprarme un zumo natural cuando estés en el supermercado?

– FAV nombre de usuario
marca como favorito el último tweet de una persona y hace que los mensajes aparezcan en la pestaña de “Favoritos”.

– SET LOCATION nombre de lugar
actualiza el campo de ubicación de tu perfil
Ejemplo: set location albacete

– WHOIS nombre de usuario
recupera la información del perfil de cualquier usuario público de Twitter.
Ejemplo: whois josegomo

– GET nombre de usuario
recupera la última actualización publicada por esta persona en Twitter.
Ejemplo: get pablomonterofilms

– FAV nombre de usuario
marca como favorito el último tweet de una persona. (consejo: responde a cualquier actualización con FAV para marcar como favorito si lo estás recibiendo en tiempo real)
Ejemplo: fav juanprimero

– STATS (estadísticas)
este comando muestra el número de seguidores, cuanta gente estás siguiendo y la información de tu biografía.

– INVITE número de teléfono
envía una invitación en mensaje de texto al móvil de un amigo.
Ejemplo: Invite 415 555 1212

No hay comentarios

Enviar un comentario

*