Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Mad Men (y el product placement) is back

Este domingo se estrena en EEUU la más que esperada 5ª temporada de Mad Men, ficción de culto ambientada en el Nueva York de los años 60 cuya trama se desarrolla en la cargada atmósfera de ceniza (Lucky Strike) y alcohol (Dry Martini) de la agencia “Sterling Cooper Draper Pryce”.

Uno de los apartados más destacados de esta premiada serie, además de la calidad del guión, es el elevado nivel de detalle que prestan Matthew Weiner y su equipo a cada uno de los elementos de la escenografía de la época: decorados, vestuario, peluquería, iluminación, etc. y por supuesto mención especial a las marcas y productos que aparecen.

El “product placement” es una vía en la que no han descuidado ni el más mínimo detalle, sobre todo tratándose de una ficción alimentada de brainstormings, story boards, concepts… En esta entrada hemos hecho un repaso de las diferentes marcas que han tenido una presencia tanto activa como pasiva en la serie, en algunos casos aderezadas con bocetos e incluso artes finales de la campañas realizadas por SCDP.

Mad Men

Stolichnaya

Mad Men

Beefeater

Mad Men

Canadian Club

Mad Men

Jameson

Mad Men

Budweiser

Mad Men

Coca Cola

Mad Men

Mountain Dew

Mad Men

Sugarberry

Mad Men

Mad Men

Utz

Mad Men

Dinty Moore

Mad Men

Life

Mad Men

Cadillac

Mad Men

Volkswagen

Mad Men

Honda

Mad Men

Klondike

Mad Men

London Fog

Mad Men

Mad Men

Lucky Strike

Mad Men

Play Boy

Mad Men

Playtex

Mad Men

Polaroid

Kodak

Mad Men

Samsonite

Mad Men

Dove

Mad Men

Mad Men

American Airlines

Bethlehem Steel

Gillette

Jantzen

London Fog

Vicks

Esta entrada no se habría realizado sin la inestimable ayuda de Google, Wikia, Erik Renko y AMC.

Comment: 1

  • mktfan.com
    20 marzo, 2012 12:10

    Mad Men (y el product placement) is back…

    El “product placement” en Mad Men es una vía en la que Matthew Weiner y su equipo no han descuidado ni el más mínimo detalle, sobre todo tratándose de una ficción alimentada de brainstormings, story boards…

Post a Comment