Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Esta Navidad hagamos las paces

un_enemigo_menos_2

La Navidad es una época de paz, o eso pensábamos… la realidad nos muestra que vivimos en un mundo lleno permanentemente de conflictos. Por tanto, para conseguir la paz, es necesario resolverlos y ¿qué mejor forma de empezar, que solucionando esas pequeños conflictos que existen alrededor nuestra y hacerlo en un momento tan pacífico como la Navidad?

Nuestra declaración de intenciones es firme: “Un enemigo menos, un amigo más”. Esta Navidad, El Cuartel se embarca, con la ayuda de Movimiento por la Paz – MPDL, una ONG de desarrollo, acción  social y ayuda humanitaria, en una misión para promover la paz, la creatividad y sobre todo despertar la solidaridad.

Si estás decidido a poner fin a esas viejas rencillas, entra ya en www.unenemigomenos.com y envía tu bandera blanca para retomar el contacto con ese amigo, familiar, socio o compañero. Además, ayudarás con un donativo de El Cuartel a la labor de Movimiento por la Paz – MPDL, que trabaja para sensibilizar a la sociedad hacia una actitud crítica y activa ante los diferentes conflictos mundiales. Los fondos recaudados irán destinados a proyectos concretos en Oriente Próximo, Guatemala y Colombia.

¿Sueñas con que los fans de la Helvética hagan las paces con seguidores de la Comic Sans? En esta campaña también podrás dejar constancia de qué dos colectivos, celebrities, países, marcas, etc. quieres que finalicen el año “enterrando el hacha de guerra” y abogando por la paz. A través de Twitter hemos lanzado el hashtag #quefirmenlapaz para que los usuarios realicen sus propuestas. Semanalmente, las peticiones más destacadas y originales se incluirán dentro de una sección de la web para que todos podamos compartir unas Navidades llenas de armonía.

Comentario: 4

Enviar un comentario

*