Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de
dunnes-store-campaña

Campaña de verano Dunnes Stores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dunnes Stores, marca de moda líder en el mercado irlandés realiza su primera campaña en nacional junto a El Cuartel. La marca, que cuenta con 5 tiendas en España, quería acercarse al público español y mejorar su percepción y posicionamiento. Para ello, realizamos el shooting de su lookbook en uno de los mejores beach-club de Marbella y una campaña de publicidad exterior y online.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

sanmiguel-playa-costadelsol

Exploramos la buena vida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]San Miguel es una marca líder en el sector de las cervezas, muy vinculada a la ciudad de Málaga, donde lleva más de 50 años elaborándose. Para fortalecer esta conexión con la ciudad, hemos desarrollado una campaña digital y exterior que cuenta con un spot y una web con contenido extra, donde se muestran aquellas peculiaridades que hacen de Málaga la mejor ciudad para vivir. Y no lo decimos nosotros: un estudio de la Comisión Europea sitúa a Málaga entre las diez ciudades más felices de Europa. En las primeras dos semanas...

campaña-avocado

Avocado society.

[vc_row css=".vc_custom_1470229012059{padding-top: 14px !important;}"][vc_column][vc_column_text]UNA SOCIEDAD EXIGENTE PARA LOS AMANTES DEL AGUACATE The Avocado Society es ese punto de reunión online de todos los #AvocadoLovers, que buscan una referencia de confianza para ampliar su cultura sobre el aguacate y estar al día de las últimas novedades. Una sociedad exigente para un producto de máxima calidad, donde el amante del aguacate puede encontrar información sobre las propiedades de la fruta como superfood, las novedades en producción, distribución y comercialización de Montosa, así como pedagógicos y divertidos vídeos creados por esta sociedad secreta.[/vc_column_text][edgtf_button size="" type="outline" target="_blank" icon_pack=""...

dunkin

Hari Takuma.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image="10393" img_size="100x100"][vc_empty_space height="15px"][vc_column_text]EL HOMBRE QUE DESCUBRIÓ QUE UN CAFÉ Y UN DUNKIN JUNTOS SABEN MEJOR Dunkin´Coffee necesitaba comunicar al consumidor la fuerza de su claim, “Juntos es Mejor”, de una manera notoria, diferente y, sobre todo, divertida, acorde con el tono de la marca. Para conseguirlo, desarrollamos una campaña multicanal con fuerte presencia en medios digitales, con un eje protagonizado por un empujador de metro japonés (Oshiya), que centró sus esfuerzos en juntar cosas: incluso un Dunkin y un Coffee. La campaña consiguió 1.500.000 de visualizaciones y más de 40.000 interacciones en los...

logo-roberto-imagen

Sé lo que quieras.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]MARCA PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y PERSONALIDADES Creamos el concepto “Sé lo que quieras ser” para comunicar la marca propia Roberto Sunglasses, con más de 500 referencias en el mercado. Una marca de gafas actual y variada, para cada persona, y para cada momento del día. El objetivo es situar Roberto Sunglasses en lo más alto del sector, para incrementar su volumen de ventas e implementar su plan de expansión a través de su e-commerce: www.robertosunglasses.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

montosa-campaña-spot

Montosa.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Frutas Montosa cumplía 35 años siendo líder nacional en el mercado de los subtropicales y nos encargó crear una nueva web que reflejara su experiencia y liderazgo, para lanzarse a la internacionalización. La web frutasmontosa.com presenta una navegación y experiencia de usuario muy cuidadas, con fotografías originales de calidad, reflejando el binomio “tradición e innovación”, que son los pilares en los que se apoya la marca.[/vc_column_text][vc_empty_space height="30px"][edgtf_button size="" type="outline" target="_blank" icon_pack="" font_weight="" text="WEB" link="http://www.frutasmontosa.com/es/"][/vc_column][/vc_row]...

festival-de-cine-el-cuartel

Festival de cine.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]EL ESPETO DE CELULOIDE SÍMBOLO DEL CINE ESPAÑOL El Cuartel resultó ganador entre más de 170 aspirantes para crear el cartel de la XIV Edición del Festival de Cine de Málaga. El cartel aúna dos elementos. Uno de ellos acorde al universo gastronómico y tradicional de Málaga, como es el espeto, y el otro referente al mundo del cine como es el celuloide. Esto da lugar a una figura conceptual que, además de reinterpretar ambos universos, consigue un impacto visual de gran riqueza.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

oracle-campaña

Oracle helicóptero.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]JUGAR CON UN HELICÓPTERO MIENTRAS ORACLE HACE EL TRABAJO Oracle quería recordar a sus clientes que trabajar con ellos es tener la tranquilidad de que las soluciones tecnológicas funcionan a la perfección y les van a facilitar el día a día en su trabajo. Desde El Cuartel creamos un exclusivo marketing directo para captar clientes susceptibles de contratar una nueva línea de producto. Por ello, les regalamos un helicóptero teledirigido, porque con Oracle iban a tener tiempo para jugar como si volvieran a ser niños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Unicaja-campaña

Llaves que abren sueños.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un concepto creativo enfocado en la ayuda y apoyo que Unicaja Banco quiere dar a sus clientes para “abrir” o impulsar un proyecto, sea cual sea. Las llaves se convirtieron en el elemento principal de nuestra campaña, que contó con un enorme despliegue de medios adaptados a distintos segmentos y públicos, ya que el eje de las llaves abre hipotecas, préstamos personales, créditos para empresas, etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

TiendAnimal Criadores.

[vc_row css=".vc_custom_1470229012059{padding-top: 14px !important;}"][vc_column][vc_column_text]UN ANIMAL BIEN CUIDADO, BIEN MERECE UN RETRATO La gama de piensos para mascotas “Criadores” es un producto natural basado en recetas equilibradas que potencian la salud de las mascotas. El diseño artístico de este pack, con ilustraciones de animales saludables, refleja el cuidado tradicional y potencia la admiración de su dueño como decisor de compra. Los distintos formatos segmentan la gama según la especie de perro o gato, mientras que las tramas verticales armonizan cromáticamente ayudando a diferenciar los productos por color en el punto de venta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...

Costa-del-sol-campaña

Siempre cálida.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]COSTA DEL SOL EN INVIERNO Campaña internacional para La Costa del Sol, creada con el objetivo de posicionarla como destino turístico en los meses de invierno. Con una cobertura en 13 países, nuestro concepto “Siempre cálida” transmite, además de la temperatura de nuestro destino, las sensaciones propias del lugar y el carácter especial de su gente. Las creatividades desarrolladas en soportes como TV, exterior, canales online o anuncios en prensa impactaron a una audiencia estimada de 70 millones de personas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]...