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Dale un 7up a tu tardeo.

Andalucía tiene todos los ingredientes para el tardeo perfecto. Eso sí, si alguien puede hacerlo todavía más perfecto es 7UP. Así que, ¡vamos a darle un 7UP al tardeo! La campaña combina texto y fotografía para crear piezas que conecten emocionalmente con los andaluces haciéndoles sentir orgullosos de la forma que tienen de disfrutarlo. Por un lado, los textos se basan en insights y expresiones propias de cada una de las provincias, permitiendo segmentar la campaña para conectar con cada una de ellas. Por otro lado, las fotografías refuerzan el...

APP de Agroponiente: la mejor herramienta para el trabajo diario.

Hoy en día, la palabra clave a la hora de desarrollar una aplicación es usabilidad. Y más cuando se trata de crear una aplicación para alguien que tiene que gestionar tantas cosas como un agricultor. La sencillez, el manejo intuitivo, la claridad del diseño y la limpieza son las bases sobre las que construimos el diseño de la nueva aplicación del Grupo. En ella los agricultores pueden encontrar todas las herramientas que necesitan para gestionar el día a día de su relación con la empresa: desde solicitar envases hasta liquidar albaranes....

Mimaflor: amor por el bienestar.

La marca Primaflor deja atrás su antiguo nombre para darse a conocer al mundo como Mimaflor. Un guiño a sus orígenes como empresa dedicada al cultivo de las flores, y reforzando ahora su pilar más importante: el cuidado de la salud de las personas a través de productos frescos y fáciles de preparar. Con esta campaña, ponemos en valor el nuevo nombre reposicionando la marca con el claim amor por el bienestar, enfatizando así el cuidado que ofrecen las manos de las personas que hay detrás de cada uno de...

Potenciar el delivery con ‘El regalo que más nos une’.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año nos tocó vivir unas fiestas poco habituales, pero no queríamos que eso nos impidiera disfrutar de la época más mágica del año. Por eso, para Dunkin', pensamos en una manera de vivir la Navidad adaptada a estos nuevos tiempos que, además, potencie su servicio de Delivery. Y así nace #elregaloquemásnosune, un concepto que nos acerca un poquito más a las personas que queremos gracias a nuestra caja de dunkins. Una caja que no sólo contiene los dunkins más tiernos que hayas visto, sino todo aquello que nos hace tan felices:...

Campaña Imagen de Marca Dunkin’ Coffee.

En Dunkin’ Coffee llevamos años viendo este fenómeno: nuestros Dunkins en toooooooooodas partes. Siendo protagonistas de carpetas, agendas, bolis, MEME´s, protectores de smartphones, tazas, tacitas, y super orgullosos, ¿pero sabía la gente que nacimos hace un montón de años en Massachusetts? Para contarlo decidimos homenajear a nuestros dunkins y todo lo que nos hace sentir en cada momento de nuestras vidas. Porque si cada día te sientes de una forma, cada día deberías elegir un Dunkin´ diferente. Suena lógico. Y lo expresamos tal como somos. Con mucho flow y espíritu atrevido....

Campaña por ‘Un #BlueMonday Festivo’.

Todos los años la misma historia. En Navidad, saturación de emailings, exaltación de la amistad y mensajes que arrancan una lágrima. Después, con la llegada de enero -vuelta ya a la realidad- nos encontramos con el día mas triste del año (Blue Monday), nuestros propósitos sin cumplir, mal tiempo y vacaciones lejanas…Una sucesión de catastróficas desdichas que este año hemos decidido solucionar de raíz. Por eso, en lugar de felicitar la Navidad, luchamos por un objetivo mucho más ambicioso: convertir el Blue Monday en festivo nacional. Porque creemos que el nuevo...

Una plataforma UX/UI para agencias de viaje.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aon es líder en el sector de los seguros para agencias de viajes. La principal necesidad era crear una nueva web responsiva dirigida al sector de agencias de viajes (B2B2C). El objetivo era dotar a todas las agencias de España de una plataforma para contratar el seguro de viajes más adecuado para cada cliente de forma rápida y segura. La experiencia de usuario (UX) es un valor clave en la nueva plataforma de AON, por lo que basándonos en las últimas tendencias de UX, que priorizan la claridad y transparencia de...

Altos tipos de interés para todo tipo de intereses.

Raisin es una plataforma europea pionera que ofrece a sus usuarios acceso a los mejores productos de ahorro de toda Europa. Además de la amplia variedad que pueden encontrar en ella, la principal ventaja de esta marca son los altos tipos de interés que ofrece a los que invierten a través de ella. Para comunicar esta ventaja, la agencia creativa El Cuartel crea la campaña “Altos tipos de interés para todo tipo de intereses”. El insight sobre el que descansa la campaña es que cuando sabes que tu dinero está generando...