Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Portfolio Like

portfolio_light_logo
Con los portfolios a punto, los nervios de última hora y en un entorno excepcional, anoche se celebró en Málaga la primera edición del Portfolio ‘Light’. Aproximádamente a las 22:00 daba comienzo una cita en la que estudiantes y jóvenes profesionales acompañados de su moleskine (típicos publicitarios desde el inicio x), su carpeta, su ordenador portátil… se sentaban, pendientes del cronómetro, frente a profesionales para conversar sobre sus trabajos y así aclarar muchas de sus dudas sobre su futuro profesional.

Todo transcurría en un ambiente relajado en el que se respiraba un gran interés por no perderse ningún detalle, los alumnos se mostraban muy receptivos y prestaban atención a todos los consejos que ofrecían las distintas agencias, entre ellas El Cuartel, allí presentes. Sin embargo, la tranquilidad desaparecía en el momento en el que se daba el primer aviso para el fin de la sesión, de repente todo se aceleraba y empezaban a surgir multitud de dudas y preguntas: ¿Cuál considera que es mi mejor campaña?, ¿qué piensa sobre el orden de presentación? ¿por dónde debo empezar? ¿qué le parece el titular? ¿y la ejecución?

Desde El Cuartel valoramos muy positivamente y necesaria esta experiencia. Nuestra enhorabuena a todo el equipo del #masalla2 ¡Ya tenemos ganas de una nueva edición!
portfolio_light_sala

Comentario: 4

  • Pascual
    11 marzo, 2011 12:41

    Muchísimas gracias de parte de toda la organización de #masalla2 y #portfoliolight. La respuesta por parte de todas agencias fue increíble, y lo más importante los alumnos como muchos nos dijeron en 10 min aprendieron mucho más que en varios años de carrera.

    Ha sido un placer, y esperamos seguir contando con todos para futuras ediciones.

    Gracias.

    Mas Allá

  • vayeciyos
    11 marzo, 2011 1:52

    Amén a lo que dice Pascual, mil gracias por participar y volcaros con el proyecto.

Enviar un comentario

*