Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

El Cuartel conquista los Premios Agripina

agripina_foto_tropa

El pasado viernes se celebró la gala de los II Premios de Publicidad Agripina, una destacada cita para la creatividad andaluza que El Cuartel no quiso perderse. Menos mal.

La pasión, la exigencia y el cariño que volcamos en cada uno de nuestros trabajos se vieron intensamente aplaudidos y recompensados en una noche de celebración en la que se reunieron más de 30 agencias y un total de 200 piezas que compitieron en las 22 categorías del festival.

Sin esperarlo, y superando cualquier apuesta interna, nos convertimos en los protagonistas de la gala, no solo porque se escucharan nuestras risas y vítores desde el patio de butacas sino por las 5 ocasiones en las que subimos al escenario para recoger los distintos premios concedidos por el jurado. No cabíamos del entusiasmo.

El reconocimiento a nuestro trabajo y el de nuestros clientes se vio plasmado con los siguientes galardones:

Mejor Campaña Gráfica Global para Segura de vida (Unicaja).
Mejor Acción de Marketing Promocional para BrainPhone (Almira Labs).
Mejor Original de Prensa para 1ª Edición Ruta Exquisita Victoria (Cervezas Victoria).
Mejor Packaging para Vinos Conarte (Cámara de Comercio de Málaga).
Mejor Film Servicios Públicos / Entidades para Apostamos por la capacidad (Gas Natural Fenosa).

No podemos más que agradecer a todo el equipo el enorme esfuerzo que dedican en cada pieza y cada campaña. A nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros. A la organización de los Premios de Publicidad Agripina por su gran labor en el impulso de la creatividad andaluza. Por último, felicitar al resto de premiados. Un último aplauso.

Comentario: 3

Enviar un comentario

*