Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Los Premios de Publicidad Agripina rompen mitos

Premios Agripina Farolillo

A principios de este año llegó a nuestro campamento un encargo muy especial por parte de la organización de los Premios de Publicidad Agripina.

Con cinco premios conseguidos en la gala de 2012, la organización nos confió la creatividad de la campaña de su tercera edición para conseguir mayor notoriedad y sobre todo consolidar los premios como punto de referencia en Andalucía.

Desde el inicio tuvimos clara una cosa, desprender el festival de los tópicos y mitos que suelen asociar a nuestra comunidad. Andalucía no es solo fiesta, peinetas y castañuelas; es también creatividad, talento y trabajo que se descubre cada año en las numerosas piezas presentadas a concurso, tanto por profesionales freelances, de agencias o estudios, como estudiantes.

“Rompe mitos” es nuestra propuesta para la tercera edición de los Premios de Publicidad Agripina. Diferentes visuales evidencian iconos andaluces clásicos literalmente rotos con los que no queremos seguir siendo únicamente identificados.

Además, como autores de la campaña de promoción se tomó la decisión de no participar este año com campañas de nuestros clientes para evitar cualquier tipo de malentendido, aunque estamos ya deseosos de participar en las siguientes ediciones para seguir mostrando nuestros trabajos y entre todos posicionar a nuestra comunidad en el lugar que se merece.

Premios Agripina Abanico

Premios Agripina Sombrero

No hay comentarios

Enviar un comentario

*