Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Presentamos nueva imagen y concepto Boom Brand en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

El pasado jueves fue un día muy especial porque dimos a conocer, en un acto en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, nuestra nueva imagen y la filosofía Boom Brand.

Clientes, proveedores y medios de comunicación conocieron qué es para nosotros hacer Boom. Boom Brand es un concepto transgresor que se asocia al carácter que siempre ha acompañado a elcuartel y que se sustenta en los valores de agilidad, rapidez, independencia y eficacia. Es comunicar aquí y sonar en la otra punta del mundo, es creer más en un gif que en un gurú. En definitiva, Boom Brand es conseguir esa inevitable conexión entre agencia y cliente.

Además, como señalaba la fundadora de elcuartel, Pilar Ruiz-Rosas en el acto de presentación, “una compañía debe renovar su imagen cuando la inercia y la percepción que proyecta su empresa van por delante de la imagen que refleja su logotipo”

Podemos decir que nos encontramos en una posición privilegiada en el mercado publicitario: top 20 en el ranking de El Publicista de las mejores empresas de publicidad españolas, top 3 en el ranking Alianzo de las mejores agencias de marketing en uso de redes sociales y 16 premios en 2016, incluido el internacional Epica Awards. Y en lo que va de 2017 ya hemos recogido 3 Wina.

Tenemos una previsión de crecimiento del 30% respecto al año anterior, contamos con una plantilla de 40 empleados, y estamos centrando nuestros objetivos comerciales en grandes multinacionales que están buscando que sus marcas hagan Boom.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*