Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

En 2012 haz el blog y no la guerra

2011_el_cuartel_blog

Querido 2012, ya falta menos para tu llegada. Este año han pasado cosas muy positivas e interesantes en este blog y en el campamento que seguramente no te hayan contado aún. Para ponerte al día y empezar con nuestros mejores deseos, queremos que conozcas como ha sido el 2011:

Empezó Enero con los buenos propósitos y la firme intención de convertir la ciudad en un museo, ¡empezando por los parkings! ¿Y por qué no pagar por exponer las obras de arte? Así fue como ParkArt nos enamoró…

En Febrero, nos sumergimos en nuestras raíces e intentamos debutar en Dribble, la red social para creativos y diseñadores, un lugar donde sentirnos como pez en el agua. Y para terminar el mes, una operación muy especial, que solo un destacamento como el nuestro podía liderar: la Operación TIP.

Con Marzo empezó el Festival de Cine de Málaga, especial y muy cinematográfico, como las mejores películas de nuestra vida. Sin olvidar el trabajo, y con las miras en el horizonte, Pilar nos contó cómo organizar un portfolio para presentar a una agencia.

En Abril llegó la primavera casi sin avisar, cual red social que se cuela en nuestras vidas ¡y hasta en nuestros trabajos! Hoy ya forman parte de nuestra historia.

En Mayo iniciamos un extenso recopilatorio de los formatos publicitarios, empezando por el medio rey. Y como reyes nos sentimos cuando Publifestival, el festival internacional de la publicidad social, nos concedió el premio a la mejor pieza gráfica.

JU-NIO, una palabra que sugiere calor, verano y avecina vacaciones. No podíamos obviar al poderoso naming, pues en este blog siempre intentamos llamar a las cosas por su nombre.

En Julio nos abrasaba el calor malagueño pero nos sentimos muy orgullosos cuando nos premiaron en El Chupete por nuestro Pequeño Iyoko. Cuantas alegrías nos ha dado.

Hay que honrar las fiestas, y la feria y la playa no nos hicieron olvidarnos el 31 de Agosto del Día del Blog, un evento que se celebra en todo el mundo con actividades muy especiales.

Se acababa el verano pero seguíamos al pie del cañón, así que en Septiembre preparamos en el campamento un pequeño encuentro con expertos en Marketing: los integrantes de la familia Simpson, que nos trajeron cerveza Duff, una Stacey Malibú y hasta nos cantaron la canción del Monorraíl.

Pero Septiembre no terminaba aquí, porque #laspelisdeagencia se aseguraron de hacerse un buen sitio en nuestro campamento, ¡incluso ocupando las paredes! Igual que el premio Agripina, que pasó a ocupar un lugar de honor en nuestra vitrina.

En Octubre nos estrenamos como vendedores de seguros, y así estábamos, seguros y seguras de que el cáncer de mama era y es una gran causa por la que luchar en una batalla sin tregua.

Noviembre y el talento, con la recopilación de festivales de jóvenes promesas publicitarias y cómo éstas brillan en todo el universo 2.0, se nos pasó rápido, rápido, con el frío y los desayunos creativos que tanto nos gustan.

Por último Diciembre, se acaba nuestro año con muchos enemigos menos, pero sobre todo con muchos amigos más. Muchas gracias a vosotros, amigos, por las historias compartidas, los guiños recibidos y por estar ahí cada día con nosotros, al pie del cañón, como verdaderos soldados.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*