Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

No todo es Facebook y Twitter: La vida 2.0

Social Media

Nuestro día a día conectados suele girar en torno a Facebook y Twitter (muy pronto puede que Google+), las plataformas sociales horizontales con mayor presencia y uso en el mundo occidental. No son las únicas, aunque lo parezca. Contactos, amigos, fans, seguidores… es la  dinámica habitual de estos espacios en las que estamos congregados la mayor parte de los usuarios de la red.

Con menor presencia se encuentran las redes sociales verticales, inferiores en número de usuarios pero difícilmente superables en la calidad de estos y/o de sus contenidos ya que se especializan en temáticas y segmentos concretos, algunos de lo más variopintos. ¿Imaginas un día inmerso en las profundidades de la red?

Mi amiga Rosa me comenta a través de Kedin que esta noche tenemos plan. Voy corriendo a la habitación para decidir qué modelito de Chictopia me voy a poner. También quiero pasar por Ravelry, según Romeo esta noche hará frío y quiero llevar unos guantes de punto.

Empieza el desfile y para ambientar el pase pongo Spotify. Mientras decido qué me pongo, cierro la partida de WoW de mi hermano y entro en Dogster para ver como está Rocky, el perro de Lucas, que ayer puso en su estado que le dolía una pata. Voy con retraso, mejor aviso por Twitter a mis amigos que aún tengo que pasar por Guappas para acicalarme.

Una vez todos reunidos optamos por ir a Fubar, mañana queremos madrugar y no comenzar con resaca. Además, me gustaría ir a la primera misa mychurch. Al final acabamos a las tantas en RedKaraoke. La noche ha dado para muchas fotos, regreso rápido a casa para subirlas a Facebook.

Se me pegan las sábanas, será mejor empezar el día con un buen desayuno en Daily Burn y luego hacer una visita a mis abuelos en Post55. No tengo el cuerpo para ir misa, mejor dedicaré el día a descansar y ver películas recomendadas en Moviehaku. Inevitablemente me he quedado traspuesta pero he tenido un sueño tan bonito que estoy compartiendo en REMcloud para no olvidarlo.

¿Te atreves a completar la historia con más redes sociales?

Comentario: 2

  • BlogsPopuli
    12 julio, 2011 10:58

    Buenas! Acabo de conocer vuestro espacio y la verdad es que me ha encantado! Hace un tiempo publiqué un estudio sobre redes sociales diferentes, y creo que puede ser de utilidad para completar vuestra lista. Podeis encontrar desde las redes sociales más curiosas (para muertos, por ejemplo) hasta redes sociales temáticas de todo tipo. Espero que os guste, os dejo el link!
    http://blogspopuli.com/2011/05/redes-sociales-diferentes-no-todo-es-facebook-y-twitter/
    Un saludo! 🙂

Enviar un comentario

*