Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Lo hemos dicho en la campaña para San Miguel, y lo confirma The Sunday Times: Málaga, más que una puerta de entrada a la Costa del Sol

La pasada semana presentábamos la campaña que hemos realizado para San Miguel y que, basándose en un estudio de la Comisión Europea, señala a Málaga como la mejor ciudad para vivir. Por este motivo, por la calidad de vida de la capital malagueña, la cervecera lleva más de 50 años en la ciudad.

Ya no solo se trata de una campaña realizada por El Cuartel, o de un estudio europeo. Hasta los medios internacionales resaltan las cualidades de Málaga. The Sunday Times, el pasado 30 de abril, realizó un reportaje a doble página en el que bajo el título “Málaga is more than a gateway to the costas” el diario británico pone en valor aquellas cosas que hacen que Málaga sea una ciudad con tanto potencial para negocios y turismo: la peatonalización del centro, la oferta de museos y monumentos, las oportunidades de inversión, etc.

El Diario Sur, también se ha hecho eco de este reportaje, y señala que la noticia del diario inglés describe cómo ha cambiado la capital, que tiene un nuevo cliente extranjero que ya no son solo los jubilados, sino parejas jóvenes y con hijos que se dirigen a Málaga atraídos por la oferta de colegios internacionales y el buen tiempo.

Ya lo decía nuestra última campaña para San Miguel: en Málaga “Exploramos juntos la buena vida”. Una campaña digital y exterior en la que, mediante un spot, una web con contenido extra, y diferentes gráficas exteriores segmentadas por zonas y con un lenguaje personalizado, se muestran aquellas diferencias que hacen de Málaga la ciudad con mayor calidad de vida. La mejor ciudad para vivir.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*