Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

De creativos a vendedores de seguros

Segura de vida - Unicaja

Pocas veces tenemos la oportunidad de pensar campañas para productos que, aún siendo genéricos como un seguro de vida, están pensados en exclusiva para el público femenino. Y si además son productos solidarios con una causa como el cáncer de mama, sabes que no te queda otro remedio que hacer una comunicación que esté a la altura.

Esto fue lo que le ocurrió al equipo de El Cuartel cuando Unicaja nos pidió que desarrolláramos la campaña para su seguro Univida, que ahora incluye una cobertura adicional por diagnóstico de cáncer de mama, la principal causa de mortalidad en mujeres. En definitiva, un producto pensado en femenino que, además, va acompañado del compromiso por parte de Unicaja de donar 10 euros a la Asociación Española contra el Cáncer por cada seguro que se contrate.

Nunca habíamos sido tan conscientes de que nuestro objetivo es vender. Hemos trabajado como creativos, y como vendedores de seguros. Porque estamos convencidos de que un gran producto como éste merece llegar a las vidas de muchas mujeres. Y tú que lees esto, seas o no cliente de Unicaja, si estás pensando en contratar un seguro de vida y eres mujer, elige Segura de Vida. Por ti, y por el resto de las mujeres.

Post a Comment