Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

Siete nuevos fichajes en El Cuartel

La agencia independiente El Cuartel refuerza su equipo para dar respuesta al crecimiento que está experimentando en este último año: para 2016 prevé un aumento exponencial en Digital y Consultoría de Marketing, y para ello apuesta por el talento senior.

El Cuartel ha llevado a cabo una serie de fichajes estratégicos en sus departamentos de Creatividad y Cuentas con el objetivo de afianzar el crecimiento de la compañía e incrementar el valor aportado a las diferentes marcas nacionales e internacionales para las que trabaja.

Miguel Moriarty se incorpora como Copy Senior a El Cuartel, donde trabajará en el departamento creativo de la agencia en la generación de ideas y campañas destinadas a medios tanto on como off line. Moriarty tiene una fructífera experiencia trabajando en agencias multinacionales, como Agencia Tango y Young&Rubicam, consiguiendo menciones en diferentes festivales, Bronce en Cyber Lions de Cannes, y Bronce en el Festival LAUS en categoría Campaña OnLine Integrada. Ha trabajado para marcas como Philips, Vodafone, Colgate o Ron Malibú.

Lorena Rivas ficha por El Cuartel como Directora de Cuentas. Rivas, además de haber pasado por agencias como Bap & Conde, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Sinersis, donde se encargaba de la realización e implementación de las estrategias del grupo de Compras del sector Electro: Electrodomésticos y Electrónica de Consumo, con más de 1.900 puntos de venta entre España y Portugal bajo las enseñas Milar, Tien 21, Confort Electrodomésticos e Ivarte.

Pilar Illescas se incorpora como Directora de Arte Online en el Departamento Digital. Especializada en arquitectura de la información y experiencia de usuario (UX), Illescas ha trabajado en varias agencias de publicidad nacionales, donde dirigió proyectos para clientes como: Metro Madrid, Decathlon, Heinz y Cacaolat.

El sevillano Pablo López viene de México, donde trabajaba como director de arte de la app SecApp, premiada con la Mejor Aplicación hecha en México en 2014, e impartía clases en La Universidad Panoamericana. Anteriormente, ha trabajado para marcas como Scalper, Celop y Marypaz.

José Villalobos viene de la agencia Darwin&co, donde permaneció durante tres años trabajando para cuentas como Diario AS, Tesoro Público, Cepsa, Swatch y desarrollando su principal actividad en campañas de marketing directo y otros formatos BTL para Sanitas Seguros.

El italiano Guido Colantonio prestará servicios de consultoría estratégica y de marketing, además de funciones de cuentas para los clientes internacionales de El Cuartel, como FYM Italcementi, Yara y Oracle. Llega a El Cuartel tras su paso por la multinacional de consultoría Ernst & Young, donde ha trabajado tres años para clientes como General Electric, Gas Natural y Accenture.

Carolina Pérez, la única incorporación junior, ha trabajado en Doctor Jekyll, y se incorpora a El Cuartel como Ejecutiva de Cuentas especializada en Marketing Digital.

Miguel Moriarty, Pilar Illescas y Pablo López contribuyen a reforzar el ya potente músculo creativo de la agencia, mientras que el área de Cuentas se ve reforzado con la incorporación de Lorena Rivas, José Villalobos, Guido Colantonio y Carolina Pérez.

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de El Cuartel de situarse como referente de las agencias independientes del panorama nacional.

De izquierda a derecha en la foto: José Villalobos, Pablo López, Pilar Illescas, Guidos Colantonio, Carolina Pérez, Lorena Rivas y Miguel Moriarty.

No hay comentarios

Enviar un comentario

*