Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Social Media Marketing Tattoo

Publicidad Tattoo Japón

Las personas anuncio son un formato tan primitivo casi como la propia publicidad. A lo largo de la historia han ido evolucionando y de voceadores, carteles en pecho y espalda, hemos llegado a ver personas anuncio que parecían más un ciborg equipados con pantallas LED por todo el cuerpo. También son habituales las lovemarks tatuadas en el cuerpo por deseo expreso o una buena suma de dinero.

En Japón, siempre a la vanguardia de ciertas extravagancias, está empezando a popularizarse un nuevo formato publicitario entre el público femenino, los tatuajes temporales en los muslos. La expectación que está generando es importante por la simple ubicación del anuncio, pero ¿quién es el atrevido que en plena calle se detiene a mirarle los muslos a una señorita?

Para que las chicas anuncio puedan recibir sus correspondientes ingresos, además de usar minifaldas, deben compartir en sus redes sociales el anuncio ya que en función de las publicaciones, sus conexiones y las plataformas utilizadas, también pueden incrementar sus beneficios de forma considerable. Todo reside en la difusión y la influencia.

La agencia responsable detrás de este nuevo formato, aún en pruebas, es Absolute Territory PR que por el momento ya ha puesto en marcha algunas campañas en circulación para distintas firmas japonesas e incluso para el grupo de música Green Day ¿veremos algún día este formato a España?

Publicidad Tattoo Japón

Publicidad Tattoo Japón

Publicidad Tattoo Japón

Publicidad Tattoo Japón

Descubierto gracias a Johnny

No Comments

Post a Comment