Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Búsqueda de

La Base presenta nuevos talleres de creatividad ¿te alistas?

La Base, nuestra escuela de alto rendimiento creativo, te presenta una nueva hornada de talleres de creatividad para aprender lo que más te gusta: comunicación y publicidad. En La Base tenemos claro que la creatividad es un músculo que hay que ejercitar y para ello nada mejor que trabajar codo con codo con quienes ya viven por y para ella. Te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única en las oficinas de El Cuartel, de aprender con ejecutivos y creativos de primer nivel y descubrir de primera mano cómo se crea, desarrolla y ejecuta una campaña real.

En La Base sabemos que no hay mejor forma para aprender que practicar y bajo esta premisa están configurados nuestros talleres de creatividad. Sabemos por experiencia que el éxito es una cuestión de actitud a la que debe acompañar el aprendizaje. Y para eso, para ayudarte a enfocar tu talento, en La Base encontrarás una formación completa y multidisciplinar que te ayudará a mejorar tus aptitudes y a enfrentarte a los nuevos retos que se te planteen en el camino.

La formación va dirigida, por un lado, a aquellos estudiantes de marketing, publicidad, comunicación, etc. que buscan encontrar su valor diferencial para enfrentarse a la vorágine del mercado laboral. Para los más intrépidos que comienzan en los primeros cursos de esas carreras universitarias del sector, ofrecemos la oportunidad de pasar “Un día en El Cuartel”. Vivirán, durante cuatro horas, una experiencia de trabajo dentro de la agencia, conociendo a los profesionales y los roles que desempeñan, visitando cada puesto de trabajo y entendiendo cómo es el día a día de cada uno. Tras su paso por la agencia sabrán diferenciar y asumir diferentes perfiles profesionales y podrán desarrollar el concepto de un planteamiento de campaña.

El taller creativo “Creando en agencia” va dirigido a estudiantes de últimos cursos universitarios, de postgrado, máster, o escuelas de diseño, marketing, creatividad, emprendimiento, etc. En esta formación podrás posicionarte dentro de un equipo asumiendo un rol concreto y trabajando, durante ocho horas, en un proyecto real en todo su desarrollo, desde el briefing hasta su desarrollo creativo, acompañado y supervisado por profesionales de El Cuartel.

En La Base también sabemos lo importante que es ese momento de “Salir al mercado” y justamente así se llama este taller que te ayudará a preparar tu porfolio. Los estudiantes de último curso, licenciados o estudiantes de máster o postgrado que tengan interés por ir preparando su presentación personal podrán, a lo largo de ocho horas, aprender a hablar en público, a preparar los perfiles sociales de una forma profesional, a optimizar el portfolio y enfrentarse a una entrevista con directores creativos de El Cuartel.

Lo más importante es no dejar nunca de aprender y, para ello, nació “Creatividad con grandes creativos”. Aquí contaremos con directores creativos invitados de importantes agencias del panorama nacional e internacional junto a los que adquirirás conocimientos prácticos sobre las novedades en la creación en publicidad. Esta formación está dirigido a estudiantes de Máster y Postgrado, a licenciados e carreras del sector y a creativos profesionales y directores de marketing.

Toda la información, fechas, precios y la descripción completa de cada taller de creatividad podrás encontrarla en la web de La Base. Y ya sabéis… ¡Formen… (se)!

No hay comentarios

Enviar un comentario

*