Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

WWF y la Realidad Aumentada

WWF Rusia llevó a cabo recientemente una campaña de realidad aumentada para hacer partícipes a los propios usuarios de la situación actual en la que se encuentra el tigre de Siberia, una especie en peligro de extinción. A través del código impreso en camisetas, los usuarios experimentaban frente a la pantalla de un probador o de su propio ordenador, los disparos que sufre esta especie.

Probablemente el número de impactos directos no haya sido muy elevado ya que la combinación de todos los elementos no es fácil que se produzca (tienda + camiseta + probador o pantalla). No obstante, el medio Internet ha jugado un papel importante a la hora de amplificar la difusión de esta campaña y de la situación de esta especie, contando con la ayuda de prescriptores y del poder de los blogs y las redes sociales.

Visto en: Ibelieveinad

Comment: 1

  • carlos arias
    11 octubre, 2011 05:47

    muy interesante los usos.megusta

Post a Comment