El Cuartel, finalista en Publifestival
Estamos emocionados tras conocer que la pieza realizada para la plataforma Aporagua ha resultado finalista en la cuarta edición de Publifestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social.
Entre la gran cantidad de piezas que participan este año, la campaña “El agua debería quitar la sed, no la vida” ha sido seleccionada entre las cuatro finalistas de la categoría Mejor Pieza Gráfica. No conoceremos el premio del jurado hasta el próximo 11 de Junio, fecha en la que tendrá lugar la celebración de la gala.
Echando la vista atrás, algunas de la campañas ganadoras en otras ediciones han sido: Acción Contra el Hambre (Shackleton), Fundación Secretariado Gitano (Publicis) o Repsol (Young and Rubicam).
Patri Tezanos
27 mayo, 2010 10:22Qué grande! Muchas felicidades;)
Javier Cerezo
27 mayo, 2010 11:25Muchas gracias Patricia!!! :DDDDD
Kiko Postigo
27 mayo, 2010 12:13Enhorabuena desde Madrid paisanos!
http://www.avispaos.tumblr.com
Carlosprnt
29 mayo, 2010 13:32Genial! muchísimas felicidades y a por más 😉
Marta Finaldi
1 junio, 2010 14:25Menuda suerte tenéis!!!!, mi agencia también ha participado y nada…, hay que reconocer que vuestra campaña es genial! felicidades, aquí desde Barcelona nos quedaremos muertos de la envidia!!!!
Hugo
4 junio, 2010 18:57Enhorabuena, chicos 🙂
Javier Cerezo
7 junio, 2010 11:18Muchísimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones!!! 😀