Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Importancia de los medios sociales en la empresa – OMExpo 2010

Cada día es más evidente la importancia de los medios sociales en la empresa, ya no sólo como medios a tener en cuenta para la estrategia de marketing, sino como medios que deben integrarse en todas las áreas de la empresa: recursos humanos, ventas, comunicación, distribución,…

Ayer quedaron patentes en OMExpo muchas de estas afirmaciones. En la mesa redonda: «Efectividad de las estrategias en los medios sociales» una abarrotada e interesante mesa en la que los participantes: David Segura (Group M Interaction), Francisco Rodríguez (Coca Cola Iberia) y Javier Barrio (El Corte Inglés) hicieron una radiografía de la situación actual, añadiendo sus experiencias en sus respectivos sectores de negocio. Durante el desarrollo algunas de las palabras más escuchadas fueron: escuchar, respetar, integrar, adaptar e interactuar, en definitiva un cambio de actitud respecto del modelo tradicional.

Para terminar la semana tranquilamente os dejo con el siguiente vídeo animado de Rosaura Ochoa en el que nos muestra un recorrido por las dístintas áreas de una empresa y las herramientas que pueden ayudarnos a contactar o conocer mejor a nuestros públicos, ya sean nuestros clientes, proveedores o los propios empleados.

Por último, nuestra visita de ayer a OMExpo en imágenes.

Post a Comment