Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Campaña por ‘Un #BlueMonday Festivo’.

Todos los años la misma historia. En Navidad, saturación de emailings, exaltación de la amistad y mensajes que arrancan una lágrima. Después, con la llegada de enero -vuelta ya a la realidad- nos encontramos con el día mas triste del año (Blue Monday), nuestros propósitos sin cumplir, mal tiempo y vacaciones lejanas…Una sucesión de catastróficas desdichas que este año hemos decidido solucionar de raíz.

Por eso, en lugar de felicitar la Navidad, luchamos por un objetivo mucho más ambicioso: convertir el Blue Monday en festivo nacional. Porque creemos que el nuevo año sólo nos podría traer cosas buenas y, por supuesto, felicidad. ¿Qué mejor razón para sonreír que un festivo más en nuestro calendario?

Y lo que, en un principio, iba a ser una mera felicitación de año nuevo, acabó convirtiéndose en una campaña estratégica: marketing directo personalizado para clientes, landing page, vídeos, gifs y estrategia en RRSS. Todo ello vinculado a la plataforma de Change.org, donde colgamos nuestra petición oficial por un #bluemondayfestivo. La campaña ha conseguido 12.000 reproducciones -o sonrisas- de forma orgánica en tan solo 7 días. Y es que, ante todo, en el Cuartel nos gustan las causas justas…y los lunes festivos.

Info

Piezas:

  • Marketing Directo
  • Landing
  • RRSS
  • Vídeo

Cliente:

El Cuartel

Ámbito:

Nacional