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Bodegas Ordoñez.

Bodegas Ordoñez quiere impulsar su gran potencial como bodega a través de las RRSS y en acciones de tráfico a su espacio web.

En pocos meses de trabajo (6 meses), se ha visto la evolución de la imagen y la estrategia en social media. Comenzamos por una estrategia basada en el branding social, para comenzar con el impulso en Redes Sociales; trabajando en una nueva imagen y nuevos contenidos para comunicar a la audiencia quienes son y cuales son los valores de sus productos.

En este tiempo, hemos mejorado la comunicación de la marca y la comunicación del producto; hemos centrado la conversación en factor humano, producto y experiencias.

Se ha desarrollado un Brand Guidelines con puntos de unión, con el fin de conseguir un canal armónico, pero a la vez beneficioso para todas.

En tan solo 6 meses, hemos conseguido un aumento del 23% en Instagram, 17% en Facebook y un 32% en LinkedIn; haciendo un total de más de 2.720.066 impactos de la marca en el tiempo trabajado.

Info

Cliente:

Bodegas Ordoñez

Piezas:

  • Spot
  • Redes sociales
  • Campañas con Influencers

Ámbito:

Nacional