Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

Somos unos frescos.

Que Dunkin’ elabore sus productos a mano cada día nos parecía un hito más que importante para comunicar que su icono de marca, sus dunkins… ¡son unos frescos! Porque los hacen cada día en los obradores locales y llegan a tienda 100% fresh.  Aquí la frescura no era solo una cualidad del producto, sino también una actitud. Y así lo demostramos con el eje “Hay que ser muy fresco” para hablar de la autenticidad de los dunkins, pero también de las personas que los preparan cada día.

En esta campaña mostramos a Dunkin como una marca sincera, gamberra, cercana, divertida, sin filtros, segura de sí misma y orgullosa de su producto. Porque está claro que para ser Dunkin’… ¡hay que ser muy fresco!

Info

Cliente:

Dunkin'

Piezas:

  • Spot
  • Fotos de campaña
  • Plan de medios digital
  • Content RRSS

Ámbito:

Nacional