Don’t STOP to POST
Es probable que alguna vez te hayas saltado un STOP, por despiste, prisas o simplemente porque has llegado a interiorizar de tal manera dicha señal que casi pasa desapercibida ante tus ojos, similar al efecto de la ceguera publicitaria. Ante todo mucha precaución.
Desde Changing Lines se propusieron dar vida a estas señales, primero como un ejercicio tipográfico en el que dar rienda suelta a la creatividad y segundo, tratar de comunicar mensajes, generalmente con un tono irónico, tomando como referencia la palabra STOP y el contexto físico en el que se situaba la señal. El resultado lo podéis comprobar vosotros mismos, una acción sencilla con la que seguro la próxima vez te detendrás a hacer STOP.
Marián
10 mayo, 2012 21:18Muy bueno!! enhorabuena por el blog equipo, siempre mirando la creatividad desde otro lado… genial!!
Javier Cerezo
11 mayo, 2012 07:54Muchas gracias Marián, la creatividad te sorprende cuando menos te lo esperas, al girar en una esquina o cruzarse una señal de STOP 😉