Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

¡Felicitar el año al margen de la Navidad da mejores resultados!

El Cuartel felicita el año al margen de la Navidad luchando por un #bluemondayfestivo

En Navidad existe una clara saturación de mensajes por parte de empresas y marcas expresando sus mejores deseos para el año nuevo. Por eso, decidimos «saltarnos las normas» y luchar por un objetivo más ambicioso: convertir el Blue Monday en festivo nacional. La razón: creemos que el 2019 sólo nos puede traer cosas buenas y, por supuesto, felicidad. Así que, ¿qué mejor forma de felicitar el año que con un festivo más en nuestro calendario?

Todos sabemos que el tercer lunes de enero, conocido como el Blue Monday se considera el día más triste del año. Y motivos no le faltan. Coincide con la época post-navideña, los propósitos de todos los españoles ya han caído en saco roto, nuestra economía brilla por su ausencia y las vacaciones quedan demasiado lejos.

La campaña estratégica #bluemondayfestivo, ha contemplado emailing marketing, marketing directo personalizado, landing page lincada a Change, vídeo y social media, obteniendo unos resultados que han superado con creces todas nuestras expectativas. Solo un dato, el vídeo del #bluemondayfestivo supera ya las 12.000 reproducciones en redes sociales. Ahora sí, ¡feliz 2019!

Desde la web bluemondayfestivo.com, los ciudadanos han podido firmar la petición realizada al Gobierno a través de la plataforma Change.org y más de 200 clientes, new business y prescritores han recibido una pancarta corporativa personalizada para unirse a la revolución en redes sociales. Bajo el lema ‘Ningún ciudadano triste, ¡únete! #BlueMondayFestivo’, se les ha invitado a que formaran parte del movimiento.

Aquí algunos ejemplos de amigos de El Cuartel. ¡Muchas gracias a todos por compartir!

La Vieja Fábrica con el #BlueMondayFestivo

Román y Asociados con el #BlueMondayFestivo

No Comments

Post a Comment