Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@oberon.com

Search

¡Conseguimos ser Agencia del Año por tercera vez en los Premios Agripina 2018!

Con 9 premios fuimos la agencia más galardonada en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación, llegando a ser la más premiada entre más de 60 agencias de toda España que participaron con 197 campañas 

El pasado viernes 30 de noviembre, acudimos a la octava gala de los Premios Agripina, uno de los festivales más relevantes y consolidados del panorama publicitario español. Nuestro trabajo fue reconocido con 9 premios, incluido Mejor Agencia del Año, con el que logramos ser la única agencia española que consigue el galardón por tercera vez. 

¡Estos son los premios que ganamos!

1. Premio a la mejor Campaña Corporativa ‘Fabricando sueños’ – Mayoral
2. Premio Social Media ‘La gran senda de Málaga’ – Diputación de Málaga
3. Premio Diseño de Aplicaciones Start-up – Busco Extra
4. Premio Environ Branding  ‘Nacer para crecer’ – Oriva
5. Premio Responsabilidad Social Corporativa ‘Tumaco’ – Sanamar
6. Premio mejor Editorial ‘Siempre de hoy’ – Mondat
7. Premio Marketing Directo – Aon
8. Premio Branding – Y dice Matías
9. Premio Agencia del Año 2018

¡Ya los tenemos en casa!

Este año hemos realizado trabajos para marcas internacionales como Mayoral. El spot ‘Fábrica de sueños’ nos ha valido el Premio a la mejor Campaña Corporativa. Un gran ‘cuento’ corporativo dirigido a las nuevas generaciones, quienes están destinadas a tomar el mando de la firma en el futuro.

En la categoría de Social Media, fue premiada la campaña de redes sociales ‘La Gran Senda de Málaga’ para la Diputación de Málaga. La acción, que se llevó a cabo a través de destacados influencers e incluye esta pieza audiovisual, superó con creces todos los objetivos marcados por la entidad.

¡Aquí puedes ver el vídeo!

Una noche llena de talento y creatividad, en la que pudimos conocer el trabajo de más de 60 agencias de publicidad, que presentamos un total de 197 campañas a concurso.

Por eso, solo nos queda dar las gracias por creer y confiar en nuestro trabajo.

No Comments

Post a Comment

*