Facebook: Comunicación Social²
Facebook, en su imparable ascenso hacia donde pocos pueden imaginar, ha lanzado recientemente un nuevo espacio dirigido a organizaciones sociales sin ánimo de lucro con el fin de recopilar información y recursos específicos para dar a conocer los beneficios que ofrece esta red social para llegar a sus públicos.
En la página Non-profits on Facebook los usuarios pueden acceder a diferentes contenidos multimedia: guías, documentos descargables, vídeos… que permiten conocer las distintas herramientas que Facebook pone a nuestra disposición (insights, ads, plugins…), además de consejos para desarrollar de forma más óptima la presencia y el contacto con los usuarios. Para ilustrar estos contenidos, la red social ha incluido también un apartado con casos de éxito en el que los usuarios y las propias organizaciones pueden participar agregando nuevas casos.
A continuación podéis descargar la Guía para organizaciones sin ánimo de lucro. Asimismo os puede interesar la Guía de Mejores Prácticas de Marketing en Facebook, un documento enfocado principalmente a empresas.
Andrés
10 junio, 2011 10:36El enlace a Guía de Mejores Prácticas de Marketing en Facebook devuelve a esta misma página. Podéis arreglarlo, por favor?
Mil gracias. Vuestras entradas de blog no tienen precio!
El Cuartel
10 junio, 2011 10:47Hola Andrés,
muchas gracias por el aviso, ya hemos corregido el enlace y puedes descargar la guía sin problemas.
Un saludo y gracias por seguir nuestras maniobras blogueras 😉