¡Hacemos las maletas para viajar con Trasmediterránea!
El grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa, Grupo Armas Trasmediterránea, elige El Cuartel para su posicionamiento estratégico y creativo de marca
En El Cuartel nos encanta viajar, explorar marcas, conquistar nuevos territorios, desafiar el oleaje. Una filosofía en la que confía Grupo Armas-Trasmediterránea, el grupo naviero líder en España y uno de los más destacados de Europa, con quien nos embarcamos en un proyecto muy ilusionante y ambicioso siendo su agencia creativa y aliada en consultoría de marca tras la participación en concurso oficial.
Así, trabajamos en su estrategia a nivel global, desarrollando campañas creativas y estratégicas para los diferentes segmentos de público, acompañado a Trasmediterránea en el aumento de su notoriedad con spots de televisión, gráfica exterior, prensa y revistas que muestran las claras ventajas de viajar en ferry.
La primera campaña que hemos estrenado se llama “Navégatelo”, y parte de un concepto muy fresco y veraniego. El tono aspiracional y el colorido de las piezas, rejuvenece el estilo de la marca y la acerca a un nuevo público sin perder de vista a sus clientes tradicionales.
Más de 100 años en el mercado avalan la trayectoria de la firma en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada, que ofrece una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías (red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo, seguimiento con cámaras de mascota, etc.)
Actualmente, Transmediterránea transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, cuenta con una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde.
Welcome, on board!