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El Museo de la Esperanza: campaña ejemplo de omnicanalidad

El Museo de la Esperanza es un trabajo basado en una estrategia de contenidos de canales cruzados que hemos desarrollado para uno de nuestros clientes. Tras proponerlo como acción de RSC, cuando estábamos en pleno confinamiento, se lanzó la primera parte: el museo virtual, donde la gente iba mandando sus obras de arte, realizadas en casa. ¿Resultado? Una landing diseñada y programada en tiempo récord y un instagram que echó humo durante semanas con decenas de actualizaciones diarias. El éxito fue rotundo.

Hoy, en la nueva normalidad, podemos disfrutar de ese museo real, hecho con una selección de aquellas obras enviadas. En un espacio conceptualmente diseñado, como homenaje a todo lo que se ha pasado, donde desde unos balcones se puede «entrar» a la casa de cada uno de los artistas a través de sus obras.

El Museo de la Esperanza es un proyecto que ha supuesto un ejemplo de transversalidad en medios y que lleva un poquito de cada uno de nuestros corazones pues no ha habido nadie en El Cuartel que no haya participado de alguna u otra forma. Un ejemplo del buen trabajo en equipo, de saber aprovechar todos los recursos en cada momento, de entender las necesidades del cliente y adaptarlas de forma rápida a una situación que nunca antes se había vivido. Un nuevo ejemplo de creatividad y estrategia al servicio de las marcas.

Además, como se trataba de una acción de RSC, aparte de la donación de las obras por parte de los usuarios, la marca (Centro Comercial Lagoh) aportaba un euro por cada obra subida a Instagram, y el total se destina a investigación contra el Coronavirus.

Podemos decir ya, sin miedo a equivocarnos, que hemos hecho juntos UNA GRAN OBRA.

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